MISIÓN
Nuestra misión es desarrollar actividades de enseñanza basadas sobre todo en valores como la Confianza, el Compañerismo, el Respeto y la Armonía, trabajando como un equipo integrado.
Anhelamos la excelencia académica, con el propósito de formar profesionales que puedan desarrollarse en un mundo globalizado, brindando las herramientas necesarias para un continuo crecimiento como individuo contemplado dentro de una sociedad que muta día a día.

VISIÓN
Nuestra visión es ser reconocidos como la Institución que apoyada en principios éticos, sea un camino que impulse a las personas hacia el logro de la excelencia intelectual y humana. Consideramos para ello, que la especialización es una necesidad real, pero no puede existir sin contemplar al hombre como un todo integrado a un ecosistema vivo, brindando a los alumnos las enseñanzas que les permitan acceder a cualquier tema vinculado con el mejoramiento de la calidad de su medio interno y externo.

OBJETIVOS 
El objetivo fundamental que persigue nuestra institución es poder llegar a todo aquel que por diversas razones no pudo continuar son sus estudios regulares, o bien a quienes habiéndolos continuado, deseen acceder a distintos niveles de conocimiento.
Brindamos para ello, un lugar de apoyo en dónde alcanzar éstas metas y poder desarrollarse profesionalmente en forma independiente, con conocimientos especializados de alta jerarquía, imprescindible para el desenvolvimiento de su actividad.